COMMUNITY

ago. 11

“Revolucionario será aquel que se revolucione a sí mismo”

0 comentarios

Editada: ago. 11

 

 

Taig Mac Carthy es un joven emprendedor y escritor natural de San Sebastián. Estudió psicología pero no se dedicó a ello, sino que comenzó una carrera como emprendedor que parece no tener límites.

 

Actualmente, Taig es el co-fundador de Gïk Live, una startup que ha revolucionado la industria del vino con su conocido vino azul, con el que ha conseguido vender más de 3 millones de botellas en 17 países de todo el mundo. También ha participado en la creación del primer plato “absorbe calorías”, el Plato Hola, cuyo mecanismo de absorción de grasas está inspirado en el sistema de filtrado de alimentos y oxígeno de las esponjas de mar. Taig Mac Carthy compagina su faceta de emprendedor con la de escritor, y es el autor de dos libros sobre negocios: The Walrus Method (2016) y Where Is The Dinosaur? (2019)

 

Si quieres saber más sobre su inspiradora historia, te esperamos el 1 de octubre en TEDxUNebrija.

Entradas más recientes
  • Helena López-Casares será la encargada de presentar el evento y dar paso a las intervenciones de los ponentes. Helena es Doctora en CC. Económicas y Empresariales, especialidad neurociencia cognitiva organizacional (neuromanagement) por la URJC y licenciada en CC de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Además es profesora de la Universidad Antonio de Nebrija en los grados de empresariales en las áreas de innovación, emprendimiento, creación de empresas y generación de ideas. El 1 de Octubre Helena y el equipo de TedxUNebrija te esperamos. ¡No te lo pierdas!
  • Del 16 al 27 de septiembr e el momento del verano más #limitless podrá ganar una GoPro 4 .  El concurso de TEDxUNebija y la Universidad Nebrija ya ha empezado y participar es muy sencillo: 1. Sigue a @TEDxUNebrija en Instagram 2. Sube esa foto o vídeo de la experiencia más loca del verano . 3. No olvides mencionar a la cuenta e incluir el hashtag #LimtlessThinking El ganador será anunciado el 1 de octubre durante el evento. Salirse de la rutina tiene recompensa gracias a Limitless . Si todavía no has conseguido tus entradas hazte con ellas aquí. Vive la experiencia limitless ¡No dejes que te lo cuenten!
  • ¿Para qué nos vamos a engañar?, varias veces en nuestra vida nos hemos hecho preguntas relacionadas con nuestros límites. Tanto en el ámbito físico como en el mental. ¿Se podrá llegar algún día llegar a correr 100 metros en menos de nueve segundos? ¿Seremos algún día inmortales? ¿Existe un planeta similar al nuestro? Los ponentes que han sido presentados estos días, tratarán de explicar de la mejor forma posible, dónde están nuestros límites. No son cualquiera. Son personas que han decidido apostar muy fuerte por una idea, una idea innovadora, y les ha salido bien. Creo que me puedo permitir el lujo de decir que son de las personas más adecuadas para hablar de los límites. Porque no solo los límites, son preguntas existenciales, están muy cerca de nosotros. Están relacionadas con nuestro futuro, ¿cuánto hemos de sacrificarnos para vivir rodeado de lujos el resto de nuestra vida? Curiosamente, estos coloquios se dan en la Universidad Nebrija. Lugar de formación de futuros periodistas, psicólogos, diseñadores de moda, profesores,médicos... El lugar ideal y las personas ideales para descubrir nuestros límites. Merecerá la pena.

Únete a la Conversación

  • TEDxUNebrija
  • TEDxUNebrija
  • TEDxUNebrija
  • TEDxUNebrija
  • TEDxUNebrija

Contacta con Nosotros

Mapa del Sitio

TED / TEDx

Limitless

Participa

Equipo

Partners

Comunicación

Suscríbete a las Noticias

Este evento independiente TEDx es operado bajo la licencia de TED

TEDxUNebrija es organizado por la Universidad Antonio de Nebrija